Accediendo a este sitio web usted acepta las siguientes condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estas condiciones, por favor no acceda a este web. La Herradura Country Club se reserva el derecho de modificar estas condiciones y la continuación en el uso supone que usted acepta estas condiciones.
La información extraída o publicada en la página web (o emails) de La Herradura Country Club será en general información de referencia, a diferencia de los contratos de compraventa y las escrituras que sí acreditarán las operaciones existentes salvo prueba en contrario.
Todos los derechos, títulos y contenidos de este sitio son exclusiva propiedad de La Herradura Country Club S.A., salvo indicación en contrario. Usted puede imprimir, copiar y descargar cualquier información contenida en este sitio para su uso personal solamente. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar, fotografiar, crear trabajos derivados, transferir o cualquier otro uso en forma comercial o para propósitos públicos en todo o en parte de este sitio, excepto para los propósitos indicados aquí expresamente, sin previa autorización por escrito de La Herradura Country Club.
El uso no autorizado de este sitio y/o de cualquier sistema de La Herradura Country Club, incluyendo, pero no limitado a, la entrada no autorizada en los sistemas de La Herradura Country Club, del uso indebido de contraseñas (claves), o el uso indebido de cualquier otra información, esta prohibido terminantemente.
Usted no puede utilizar este sitio en ninguna manera que pudiera dañar, inhabilitar, sobrecargar, o deteriorar cualquier sitio de La Herradura Country Club o mantenerlo o interferir con el uso de cualquier sitio o del servicio de La Herradura Country Club. Usted no puede intentar tener acceso no autorizado a ningún sitio o al servicio de La Herradura Country Club, a los sistemas informáticos o a las redes conectadas con ningún sitio o el servicio de La Herradura Country Club, violando los sistemas, realizando exploración de contraseña o por ningún otro medio.
Usted conviene en que no llevará a cabo ninguna actividad relacionada con este sitio que sea contraria a las leyes o regulaciones aplicables.
La Herradura Country Club se reserva el derecho, de cambiar, mejorar o corregir la información, los materiales y las descripciones en este sitio, y suspender y/o negar el acceso a este sitio para su mantenimiento programado o no programado, por mejoras o correcciones. La información y los materiales en este Web site pueden contener errores tipográficos o inexactitudes.
La Herradura Country Club no emprende ninguna obligación o responsabilidad de poner al día o de enmendar cualquier información. La Herradura Country Club puede continuar o cambiar cualquier servicio o mantenerlo descrito adentro u ofrecido en este sitio en cualquier momento.